Observatorio Universitario de la Ciudad
Este estudio fue realizado el marco de la vinculación entre el Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo Organizacional y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA con colaboración de la cátedra “Administración de Ventas” y el Observatorio Universitario de la Ciudad, con el fin de evaluar las actitudes de las personas frente a las herramientas que utilizan las organizaciones comerciales en la economía digital.
Eventual
14 de septiembre de 2023
14 de septiembre de 2023
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se agregó el recurso Resultados del estudio al dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Se creó el dataset Conocimiento, Impacto y Usos de Billeteras Virtuales. Hace 1 año.
Mostrar más
Cargando